1. Camisas a cuadros, sudaderas y crop tops:
2. Usa colores llamativos:
Los colores ultra brillantes se han vuelto un imperdible de esta tendencia. Puedes romper el esquema del tono pastel y seguir fiel al mood ‘Aesthetic’. Una polera manga larga debajo de una manga corta, calcetines haciendo match, overoles y polerones XXL siempre lucirán increíbles.
3.Incluye accesorios en tu outfit Aesthetic:
Los accesorios siempre son el complemento final en un look. La estrella del outfit ‘Aesthetic’ es el bolso baguette, los calcetines con zapatillas tipo Nike Air Force 1 o Balenciaga, los ‘scrunchies’ para el pelo y por supuesto, los collares tipo chokers con símbolos del ying yang, lunas o cristales de cuarzo. ¡Y no olvides jamás el cinturón para reforzar la silueta!
4.Usa maquillaje que te represente:
El mundo beauty también tiene inspiración y espacio para esta tendencia. El maquillaje no es la excepción. Lo importante es buscar un maquillaje que calce contigo; si amas el estilo gótico o te gusta mucho el make up en tonos duraznos, te enseñamos cómo lograr un look único.
Ojo que este es un look experimental, donde puedes jugar literalmente con emoticones en tu rostro. Si te gusta delinear tus ojos o usar tonos específicos, ¡bienvenidos sean!
Y recuerda: para que tu maquillaje clasifique como Aesthetic, lo único que necesita es que encaje contigo y tu estilo y ser súper instagrameable.
5.Cortes y estilos de pelo Aesthetic:
En cuanto al pelo, la medida máxima permitida es tu hombro y la chasquilla mínima siempre es bienvenida. Puedes teñir tu cabello de cualquier color pastel de moda como el lila o el rosa, añadir unas mechas chunky a los mechones delanteros, o incluso, solo pintarte las capas inferiores del cabello.
Si te gusta crear peinados, apuesta por los semirecogidos ‘half bun’, las dos coletas o los moños altos. Lo más importante es proteger tu pelo de todo proceso químico, ojalá puedas acudir al apoyo de un peluquero profesional que te entregue la mejor opción de corte y color según tus facciones y tipo de piel.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario